0-7 | Goleada del Balón de Cádiz al Estella para empezar a creer en el ascenso

Panadero, jugador del Balón de Cádiz CF / Trekant Media

Un Balón de Cádiz CF inexpugnable en las últimas jornadas se desplazaba a Jerez de la Frontera para enfrentarse al Estella CD en el campo de fútbol de la pedanía de Estella del Marqués y en esta ocasión volvía a ganar y goleando.

Tardaron diez minutos los amarillos en anotar el primer gol, obra de Mario, y cuatro minutos más tarde Panadero hacía el segundo. El dominio cadista era evidente y se fue traduciendo en ocasiones que no entraron en la portería de Marrufo, el meta local, hasta que de nuevo volvía a marcar con gol de Carballat en el minuto 35 y Panadero hacía el 0-4 con el que llegó al descanso desde el punto de penalti.

En la segunda mitad el Estella se quedó con diez en el minuto 60 y siete minutos después un nuevo penalti volvía a ser anotado por Panadero, logrando un hat-trick; y en el minuto 68 se quedaba con nueve tras la expulsión de Fran Muñoz por doble amarilla.

En el minuto 80 los jerezanos se quedaron con ocho, tras la expulsión de Christian, y Antonio Alba hizo el 0-6 para el segundo filial cadista de penalti, cerrando la cuenta en el minuto 88 el tanto de Javier Rodríguez.

Con este resultado, el Balón de Cádiz CF se sitúa en 2ª posición, a un punto del líder, el CD Trebujena, que es quien en estos momentos ocupa la única plaza de ascenso a la División de Honor Senior andaluza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com