Álvaro: “Logramos el objetivo y ganamos donde nadie lo había hecho”

Álvaro García / Foto: Isaac Navarra - portaldecadiz.com

Exultante, como todos los jugadores de la plantilla cadista, estaba Álvaro García. El utrerano hizo el segundo tanto de su equipo y no podía estar de otra manera que contento tras el triunfo. “Al final es lo que veníamos buscando toda la temporada y hoy en un campo que nadie lo habíamos hecho hemos conseguido la victoria y hemos logrado el objetivo”.

Por poner un pero, lo hizo con las ocasiones que se fallaron al final para haber matado el partido mucho antes. “Hemos tenido dos o tres contras para haberlos matado, pero por falta más de frescura que de otra cosa no hemos llegado bien a los últimos metros, se te nubla un poco la jugada y no ha habido esa suerte”

El rival no lo puso fácil y apretó hasta el pitido final. “Ellos están en su campo, están segundos por méritos propios y estaba claro que nos iban a apretar a muerte. hemos sabido retenerlo, pero a partir del gol quizá el partido se haya cargado más.

Con la permanencia en el bolsillo, Álvaro García también se apunta a soñar. "Ahí estamos. creo que lo hemos conseguido por méritos propio y si seguimos por esta línea conseguiremos algo bonito".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com