Cita del Cádiz B esta tarde con el 'nuevo' Xerez en el siempre recordado Chapín

Partido entre el Cádiz CF B y el Xerez Deportivo FC en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

El Cádiz CF B juega esta tarde a las 17:00 horas en el siempre bien recordado estadio de Chapín contra el Xerez nuevo, el Xerez Deportivo FC, buscando mantener intactas las aspiraciones de ascenso a Tercera División

El técnico del filial, Baldomero Hermoso 'Mere', tendrá la baja de Ángel Torres "todos sabemos lo que significa el partido en ese escenario". Sobre todo por la situación del rival cara al duelo: "Hay necesidad por parte de ellos de ganar, pero nosotros tenemos que dar continuidad a nuestro juego, como hicimos ante el Estrella San Agustín. Sabemos de la dificultad del encuentro, pero estamos motivados y con muchas ganas de conseguir la victoria ante un rival directo".

El entrenador tiene muy claro que para vencer "es importante afrontar el partido sin confianzas". Por eso ha pedido a los suyos que sean capaces de "llegar al máximo nivel desde la entrada al campo", con una idea clara de juego "llevando la iniciativa, dominando las transiciones y no despreciar ninguna fase de juego".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com