3-0 | El Cádiz Femenino agarra el liderato un poco más

 

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

Regresó a la senda del triunfo el equipo femenino del Cádiz CF en la mañana de hoy en las instalaciones deportivas de El Rosal. Bajo el Sol que azotaba el terreno de juego, las cadistas consiguieron sacar una más que importante victoria ante un serio rival para seguir en la lucha por el liderato, pues si dentro de dos semanas -tras el parón-, vencen en Jerez al Al-Ándalus Féminas, la primera posición será una realidad.

Quizás le costó más de lo normal al Cádiz Femenino adelantarse en el marcador, buscando hacerse fuerte en tres cuartos de campo y encontrándose con un equipo muy sólido. Las fuerzas parecían igualarse e incluso la balanza llegó a desequilibrarse cuando la cadista Virginia Villegas era expulsada por una falta a Julia al borde del área en el minuto 24.

Fue Esmirri quien se dio cuenta que estaba complicada la tarea de intentar penetrar el área del equipo de Loreto, por lo que no se lo pensó dos veces a la hora de probar el disparo desde la frontal del área. El esférico fue de manera teledirigida a la escuadra izquierda de la portera visitante en el minuto 27, adelantando al fin al equipo cadista.

Tuvo sus acercamientos el Campo de Aviación para intentar reaccionar al golazo, llegando incluso a plantarse su delantera Julia en la frontal del área pequeña, pero Vidal lo impidió cruzándose a la perfección para impedir que sacara el disparo a gol. De banda a banda iba el balón cuando las centrocampistas cadistas tenían la posesión, pero pese a merodear el área, el marcador no se movería al descanso.

Tras la reanudación se vería un Cádiz algo más dominador, que iba ganando terreno y pisando área cada vez con más claridad. Pasada la hora de encuentro, Patri Bralo ‘Mona’ iba a poner el segundo gol de la mañana desde fuera del área. Jugada ensayada que permitió a la zaguera, hoy jugando de extremo, probar fortuna desde lejos y cruzarla al palo derecho de Patricia Gómez, guardameta visitante.

Fue la lateral Antonia Pérez quien sentenciaría el encuentro en el minuto 76, materializando un libre directo desde fuera del área, en la frontal, algo escorado a la derecha. Con su pie zurdo, Antonia la cruzó a media altura para batir a la portera del Campo Aviación Loreto y colocar el 3-0 con el que se llevaría al final del partido. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com