1-3 | La unión hizo la fuerza y el Cádiz CF Virgili volvió a ganar en liga

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili volvió a reencontrarse con la victoria después de cuatro jornadas de resultados negativos, y lo hizo en la siempre complicada pista del Pabellón Francisco de Dios Jiménez y ante un Dos Hermanas FS que buscó sorprender a los cadistas.

Pero los pupilos de Nacho Arregui fueron más equipo que nunca y no se dejaron intimidar, logrando sentirse cómodos tanto en situaciones de balón como sin balón, y haciendo uno de los partidos más serios de la temporada.

Logró adelantarse el Cádiz CF Virgili con gol de Jesuli en el minuto 7 de partido, y cuando parecía que anímicamente se estaba recuperando el equipo rival, Borja Ochoa puso el segundo en el electrónico, llegándose al descanso con 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad el resultado no se movió hasta el último tramo del encuentro, cuando el técnico local, Francisco Javier Verdugo, hizo uso del portero-jugador y logró que su equipo recortara distancias en el minuto 37 con gol de Martín. Pero casi sobre la bocina y faltando 3 segundos para el final, Patá logró el 1-3 final que hace que los tres puntos viajen para la capital gaditana.

Excelente actuación del joven portero gaditano Guille Marín, que en la primera parte aburrió al Dos Hermanas con sus paradas y en la segunda parte certificó el que ha sido hasta la fecha su mejor partido con el primer equipo.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Dos Hermanas FS: Olivares, Atienza, Bernabé, Almazán y Ortiz -cinco inicial-. También Baglietto, Lara, Linares, Parra, Borrego, Martín y Beato.

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Dudu, Sito, Patá y Felipe -cinco inicial-. También Kike Barroso, Kiko Toro, Juan Alberto, Sito, Jesuli, Borja Ochoa y Joaquín Ollero.

GOLES: 0-1 Jesuli (7'); 0-2 Borja Ochoa (12'); 1-2 Martín (37') y 1-3 Patá (40').

Árbitros: Pérez Gallardo y Galbis Abascal. Amonestaron a los locales Borrego, Linares y Lara. Y a los visitantes Kiko Toro, Guille Marín, Patá, Sito, y Kike Barroso

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. Buena entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com