El Cádiz Femenino y sus opciones para quedar en primera posición

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

El Cádiz Femenino no tiró por la borda el pasado domingo sus opciones de quedar en primera posición y tener la oportunidad de luchar por ascender a Segunda División. Es cierto que perdió la bola de partido que el calendario le concedió el pasado fin de semana al perder con el Salesianos Algeciras (3-2), pero, siguiendo con la jerga tenística, dos buenos raquetazos darían el liderato a las chicas cadistas. Ganar el domingo daría ventaja, acercando así al juego, set y partido.

Actualmente, el Salesianos Algeciras es dueño de la primera plaza con 48 puntos tras haber jugado 17 partidos. 16 victorias y una derrota con 130 tantos a favor y siete recibidos son sus números. Tres puntos menos (45) tiene la escuadra amarilla, que ocupa la segunda fila de la tabla con un partido menos (16) en su casillero. Sus registros son de 15 victorias, una derrota y un balance goleador de 133 tantos a favor y ocho en contra.

Por tanto, el equipo del Campo de Gibraltar tiene por delante un solo partido (domingo en Guadalcacín) que, de ganarlo, le colocaría con 51 puntos, mientras que al Cádiz todavía le quedan dos partidos por disputar (Campo de Aviación Loreto en El Rosal y Al-Ándalus Féminas en Jerez). Si las cadistas consiguen encadenar dos victorias en los dos enfrentamientos que les queda por disputar, tendrán aseguradas la primera plaza. Dicho de otra forma, al Cádiz Femenino le quedan dos partidos por jugar y tiene que ganar los dos. No le queda otra.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com