Luis Miguel Ramis, el cuarto entrenador de la UD Almería esta temporada

Luis Miguel Ramis / UD Almería

La UD Almería ha anunciado la contratación de Luis Miguel Ramis para convertirse en nuevo entrenador de la entidad rojiblanca hasta final de temporada, teniendo como principal e importante objetivo conseguir la permanencia en la Liga 1|2|3 al final de la temporada.

Ramis, de 46 años de edad, estuvo al frente del Real Madrid Castilla durante la segunda parte de la temporada anterior tras el ascenso de Zidane al primer equipo madridista; en este sentido cabe destacar que el filial merengue logró proclamarse campeón de liga de su grupo en Segunda División B y disputó los playoff por el ascenso al fútbol de plata español bajo la dirección de Ramis. Los años anteriores había crecido en diferentes categorías inferiores del Real Madrid, entrenando a su equipo Cadete y a su equipo Juvenil.

El nuevo entrenador del Almería tiene una dilatada y exitosa trayectoria como jugador, donde además de vestir la camiseta del Real Madrid también jugó en diferentes equipos como el Deportivo de la Coruña, el Sevilla FC, CD Tenerife o Racing de Santander. Ramis también jugó en Segunda División con el Nástic de Tarragona y el Racing de Ferrol.

Se trata del cuarto entrenador de la UD Almería esta temporada, tras el paso por el banquillo del equipo almeriense de Francisco, de Fernando Soriano y de Fran Fernández, éste último el técnico del filial que ocupó provisionalmente el banquillo en las dos últimas jornadas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com