El Cádiz CF estuvo presente en la jornada de la LaLiga sobre fútbol femenino

Foto: LaLiga.es

Hoy se ha llevado a cabo en la sede de la Liga una mesa redonda en la que el protagonista ha sido el fútbol femenino. En ella, llamada 'El fútbol femenino en España: hacia una nueva era' participaron los presidentes del Levante UD, el del RC Deportivo de La Coruña, el consejero del Atlético de Madrid y una directiva del Ahtletic Club de Bilbao. Además estuvieron presentes representantes de clubes femeninos, futbolistas, representantes de medios de comunicación y marcas comerciales. Por parte del Cádiz CF asistió el director administrativo Paco López.

El objetivo principal del congreso fue analizar la situación actual del fútbol femenino, evaluando los avances y logros alcanzados hasta el momento con diferentes ponencias a lo largo de la jornada.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, destacó que "LaLiga está aquí para ayudar al fútbol femenino aportando nuestro conocimiento y experiencia. Ya hemos conseguido muchas cosas, pero nos queda trabajo por hacer". Añadió además que "la intención no es organizar la competición, sino empujar al fútbol femenino".

Jorge Cordero por su parte explicaba en Cádiz, en la charla que el director deportivo ofreció en el Ateneo Gaditano, que "el fútbol se ha abierto y ahora el objetivo es que sean campeonas y asciendan. Son las mismas metas que el Cádiz CF. Cuanto más se pueda crecer con más equipos en las bases mejor”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com