7-0 | Contundente victoria antes de visitar al Salesianos Algeciras

Imagen: Águeda Sánchez Moreno

Nueva goleada que acumula en su currículum el equipo femenino del Cádiz CF. Siete goles han endosado las chicas de Emilio Soler al CD San Marcos en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Casualmente, los tres enfrentamientos que ha disputado el conjunto cadista ante el cuadro portuense han finalizado con victoria por cero goles a siete.

Costó abrir el marcador, hasta que Esmirri en el 21 hizo de las suyas en la frontal para adelantar al equipo local. Tres minutos después, Maese anotó el segundo para encarrilar el encuentro. El partido, de entonces, se durmió, desapareciendo el peligro por parte amarilla y por parte visitante.

Arrancaron de manera peligrosa las integrantes del San Marcos, hasta que Karito empujó a la red un buen pase tras jugada personal de Lourdes tras sobrepasar el minuto cincuenta. El cuarto chicharro lo pondría con la cabeza Nuria, que regresó de su lesión de la mejor manera posible para una delantera.

Celebró su cumpleaños marcando Antonia, que se aprovechó de una serie de rechaces en el interior del área para elevar la distancia en el marcador a cinco, rematando el partido Maese y Lourdes para terminar de poner el siete a cero. Más que buena victoria antes del partido clave de la temporada, el que se celebrará el domingo en Algeciras ante el Salesianos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com