El Cádiz CF Virgili buscará en Ceuta recuperar sensaciones

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

La inesperada derrota del Cádiz CF Virgili en el partido de casa el pasado sábado contra el CD El Campillo ha servido para que esta semana la plantilla y el cuerpo técnico se unieran todos a una y se conjuraran para revertir la situación.

Esta semana el equipo amarillo tiene una difícil salida a Ceuta para enfrentarse al Ciudad de Ceuta FS, el sábado 25 de febrero a las 15:45 horas, en el Pabellón Guillermo Molina Ríos de la ciudad autónoma.

Dos de los pesos pesados del vestuario, Patá y Antonio no podrán viajar al estar aún lesionados, y a ello se le unirá en próximas fechas la baja temporal de Tonono, que por motivos laborales tendrá que ausentarse varias semanas.

El técnico del equipo, Nacho Arregui, recalcaba en que "durante esta semana hemos trabajado en fundamentos que teníamos claros y que son básicos en nuestro modo de juego, y que por diversos motivos parecía que se habían olvidado" y también "hemos incidido en el estado de concentración durante los partidos porque no podemos bajar los brazos cuando las cosas no salen bien y parece que hemos caído en esa mala dinámica", añadió.

Sobre el rival avisó que "es un equipo muy duro y aunque en casa le ganamos, ellos no venían con la plantilla la completo. Allí en Ceuta será un equipo completamente diferente".

 

JUVENIL | CDE Elite Futsal Cádiz - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz

Esta semana descansan con motivo del parón de la competición por la celebración del Día de Andalucía tanto el filial como el equipo cadete del Cádiz CF Virgili, pero sí competirá el juvenil, que lo hará contra el CD Escuela Elite Futsal Cádiz, el sábado 25 de febrero a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Los amarillos jugarán el derbi de la capital contra un rival que está dos puntos por debajo de la clasificación, por lo que será crucial una victoria para mantener la posición en la tabla.

El entrenador, Ignacio Cano, comentaba en la previa que "el equipo juvenil ahora mismo es muy diferente al que inició la competición, ya que hay jugadores que han rescindido y otros están lesionados, por lo que de los doce jugadores disponible solo tenemos siete para este sábado y la categoría juvenil es muy complicada".

Del rival destacó que "está compitiendo bien y está en una línea ascendente. Conocemos a sus jugadores y a la entidad, y con ello intentaremos salir lo más concentrados posible para lograr un resultado positivo".

Advierte Ignacio Cano que el partido se juega "el sábado de Carnaval", por lo que "los jugadores tendrán que poner los cinco sentidos en la pista si queremos llevarnos el derbi".

La convocatoria se completará con jugadores del equipo cadete.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com