Carpio: "El Numancia es un rival difícil, pero no tenemos miedo"

Trekant Media

El lateral derecho Javier Carpio atendió a los micrófonos al finalizar el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de El Rosal. “Hemos trabajado igual que todas las semanas y tenemos en mente hacer las cosas bien en Soria para regresar por la senda de la victoria. Estoy satisfecho tanto a nivel individual como colectivo. Lo más importante es el grupo para que todo salga bien. Cuando uno se encuentra bien físicamente puede ayudar al equipo, además tengo la confianza del entrenador”.

En cuanto a su competencia con Iván Malón, jugador llegado en el mercado invernal para su demarcación, Carpio no dudó en alabar la competencia. “En el fútbol no te puedes relajar porque la competencia existe y es buena. Trabajo con gran ilusión y deseo continuar así en el fútbol. Cuando uno no esté sabe que tendrá al lado un compañero que lo hará mejor. El grupo es magnífico y no se le puede achacar nada”.

Toca ahora dos partidos como visitante para el Cádiz, primero en Soria y luego en Oviedo. “Ha tocado así y así hay que afrontarlo. Sabemos cuál es el trabajo del entrenador y el Cádiz no esconde nunca nada. Iremos a por la victoria a los dos campos”. En la misma línea, habló de la segunda vuelta de la categoría de plata. “La Segunda empieza a apretarse por todos lados, los de arriba se quieren ver en playoff. Hay equipos que se están jugando mucho y todo es mucho más complicado, las virtudes y los defectos se conocen más”.

Para acabar, dedicó palabras al próximo rival, el Numancia de Soria. “Es un rival que se me da mal. Rival bastante difícil y no tenemos miedo. A partir de ahí, intentaremos aprovechar nuestras oportunidades para sacar un buen resultado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com