Alfredo Santa Elena: "Dejé aquí muchos amigos cadistas y yo soy uno más"

Alfredo Santa Elena, con componentes de la chirigota 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo' / Trekant Media

El que fuera segundo entrenador del Cádiz CF hasta la pasada temporada, Alfredo Santa Elena, fue ayer un espectador más en el Gran Teatro Falla, pero en esta ocasión llegó acompañando a la chirigota 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo' de José Antonio Vera Luque y disfrutó de su actuación entre las bambalinas del teatro gaditano.

Santa Elena atendía a PORTAL CADISTA antes de acceder al escenario con la agrupación "tengo mucha afición al carnaval y he tenido la suerte de conocer a la chirigota de Vera Luque, que soy muy amigo de ellos. Tenía libre en Madrid y me he escapado dos días para verlos aquí en el Falla".

Ahora se encuentra entrenando a la UD San Sebastián de los Reyes, de Madrid "estoy contento. Cogí el equipo en noviembre y ya estamos fuera del descenso. Estamos trabajando con ilusión y tratando de conseguir el objetivo que es permanecer en Segunda B" y el próximo rival de los madrileños será el Bilbao Athletic "no tengo buenos recuerdos de ellos. Es un rival al que le tengo ganas, porque aparte que necesitamos los tres puntos, todavía recuerdo el ascenso que no conseguimos contra ellos".

Alfredo Santa Elena es un cadista más "viví el ascenso del Cádiz con alegría. Creo que dejamos un trabajo hecho y nos cesaron faltando cuatro partidos. Al Cádiz le tengo mucho cariño, dejé aquí muchos amigos cadistas y yo me considero ya uno más. Y me alegré especialmente del ascenso".

Hoy ya ha regresado a Madrid, pero nadie le quitará el ratito tan bueno que disfrutó anoche en su breve, pero intensa, escapada gaditana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com