El Unión Rugby Cádiz, con seis jugadoras del CR Cádiz CF, fue subcampeón de plata en Granada

Unión Rugby Cádiz Femenino / Club Rugby Cádiz CF

El equipo femenino del Unión Rugby Cádiz hizo patente el pasado sábado en Granada que la notable mejoría mostrada en anteriores series del campeonato es una realidad y va en aumento.

En esta ocasión el conjunto gaditano, con seis jugadoras del Club Rugby Cádiz CF entre sus filas, se proclamó subcampeón de plata mejorando la posición de la anterior serie del campeonato en la que logró una meritoria victoria en la final de bronce. Además, el hecho de acceder a esta final de plata permite a las gaditanas puntuar por primera vez en el cómputo general del campeonato.

CR Veleta y CDU Sevilla B fueron los conjuntos a los que el UR Cádiz se enfrentó. En el primer partido las gaditanas cayeron por 36 puntos a 5, logrando tan solo un ensayo, aunque en el segundo encuentro se recompusieron logrando un contundente 7 – 20 con cuatro ensayos a su favor.

Los resultados del resto del grupo permitían acceder a la final de plata para enfrentarse al CRA Portuense. Las gaditanas cayeron 12 – 24 en un partido muy disputado en el que, a pesar de la clara mejora que se puede observar jornada tras jornada, no consiguieron imponerse a las portuenses.

La IV serie de la liga andaluza de rugby 7 femenino tuvo como equipo campeón al Universidad de Sevilla, que se impuso a Málaga en la final por 29 puntos a 12.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com