1-9 | El Cádiz Femenino golea al Xerez Balompié y sigue en lo más alto

Imagen de archivo: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

Esta vez costó más abrir el marcador, pero una semana más se acabaron imponiendo las chicas del Cádiz CF. Contra el horario (9:30 horas) también supieron remar para llevarse los tres puntos de Jerez ante el Xerez Balompié, y de manera contundente, ya que hicieron un total de nueve goles.

Alba Jiménez abrió el marcador en el minuto 38 para las cadistas, que vistieron de verde, en La Canaleja, empatando al filo del descanso Laura López, dejando toda la emoción para la segunda parte, que arrancaría con un tanto de Andrea Sánchez para poner el uno a dos en el marcador.

Un gol en propia puerta de María Lara en el 51 allanaba el camino hacia la victoria para las de Emilio Soler. Marta Paz ponía el cuarto, siguiendo con la goleada hacia los nueve goles Lourdes, Esmirri, Karito, Carmen Santana y de nuevo Marta Paz en el 88 para poner el noveno gol.

Sigue en lo más alto de la clasificación el Cádiz CF Femenino, que volverá a jugar el próximo 5 de marzo ante el CD San Marcos debido al parón liguero que se llevará a cabo este fin de semana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com