José Mari: “Creo que hemos visto a un buen Cádiz”

José Mari

El Cádiz hoy lo ha intentado de todas las maneras, pero el gol que necesitaba para lograr la victoria no llegó. José Mari cree que el equipo dejó una buena imagen y que en estos casos lo mejor es al menos haber sumado un punto. “Un Reus que fuera de casa es un equipo importante. está haciendo las cosas bien con balón, es muy peligroso, pero creo que nosotros también lo hemos sido. Han tenido una sola ocasión y nosotros hemos tenido muchas más. Creo que se ha visto un buen Cádiz y cuando no puedes ganar, no puedes perder. Pienso que debemos estar contentos con la imagen que ha dado el Cádiz”.

Conforme llega el final de la competición los partidos se hacen más difíciles pero el roteño está convencido de que en cada uno de ellos el Cádiz lo va a dar todo. “Hasta el último momento la temporada va a ser complicada. Damos la cara y la afición debe estar contenta con el trabajo del equipo, que lo da todo cada semana”.

Apuró para llegar al partido tras el golpe recibido la pasada semana en Getafe. “Ha sido una semana complicada, hasta hoy he tenido el tobillo bastante inflamado. Los entrenamientos no han ido como quería, pero con el trabajo de los fisios he podido jugar. Estoy en un buen nivel y estoy contento por mi rendimiento, vuelvo a estar en la dinámica del equipo, me siento importante y el equipo debe seguir en esa línea”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com