Natxo González: “El ambiente de Carranza no debería influir en el desenlace del partido”

Natxo González / Foto: LaLiga.es

El Reus visita este domingo el Ramón de Carranza y su entrenador Natxo González atendía a los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento. El técnico vitoriano cree que el partido ante los amarillos será “un partido muy especial, por el estadio, las fechas en que nos encontramos, todo lo que rodea al Cádiz siempre es especial ... el del domingo será fútbol del de verdad, aunque el ambiente no debería influir en el desenlace del partido”.

No ve sin embargo nada especial en la dificultad que entrañará el rival ya que considera que “todos son grandes equipos, el único objetivo es saber dar respuesta a todo lo que nos encontraremos domingo. Nos hemos centrado en nosotros, en recuperar nuestras mejoras sensaciones. También hemos estudiado al rival, un equipo con mucha capacidad anotadora, principalmente a través de Ortuño, pero que se ha reforzado bien con Imaz y Aketxe. Tiene muchos más recursos más allá del delantero murciano”.

Entre las cosas que más le preocupa del Cádiz está el juego rápido de transición y “tratar de evitar las faltas cercanas a nuestra área. Ellos son muy rápidos, con mucho desequilibrio y facilidad para rematar los centros laterales. Es uno de sus puntos fuertes. Si conseguimos mantener la posesión, será más fácil evitar este tipo de situaciones”.

La pasada jornada cayeron derrotados en Soria y el Reus no estuvo al nivel deseado. “Hicimos nuestro peor partido con diferencia. Fuimos vulnerables en defensa y sin opciones en ataque. Cuando todo te sale mal se han de analizar los problemas y, a partir de este análisis, entender que esto entra dentro de la normalidad e intentar encontrar respuestas”.

González confía en que “el domingo en Cádiz, ante un rival que está en un buen momento, sepamos recuperar nuestra personalidad y nuestro juego de equipo. Hemos estado casi toda la temporada entre los diez primeros, por lo que cuando se habla de regularidad debemos tener en cuenta que siempre hemos estado ahí. Nos ha ido bien, pero no lo podemos perder. Debemos mantener eso y eso implica ganar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com