Archivado el expediente al alcalde de Cádiz por la denuncia en el Cádiz - Racing Ferrol de playoff

José María González, mediando en el Cádiz - Racing de Ferrol / Trekant Media

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, ha informado a José María González Santos, alcalde de Cádiz, del sobreseimiento y archivo del expediente sancionador abierto en su día a propuesta de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, por unos hechos denunciados en su día en el transcurso del partido de fútbol Cádiz-Ferrol, el 21 de mayo de 2016 en el Estadio Carranza.

La información se la ha trasladado a través de conversación telefónica, con el fin de que González Santos conociese de primera mano la resolución de archivo.

Del sobreseimiento y archivo firmado por el subdelegado se le ha dado traslado al representante legal de González Santos en este procedimiento.

En la resolución se especifica que una vez analizadas las alegaciones que presentó el representante legal de José María González a la propuesta de sanción ha quedado acreditado que los hechos imputables no son encuadrables en el tipo sancionador en el que se fundamentaba la referida propuesta de la Comisión Estatal y por la cual la Subdelegación del Gobierno abrió el expediente que se archiva.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com