Edgar Badía / Foto: LaLiga.es

En Reus también están con ganas de afrontar el partido del domingo en Carranza. El equipo tarraconense quiere seguir sumando para seguir al menos en la parte tranquila de la tabla donde se encuentran ahora. Su guardameta Edgar Badía hablaba este miércoles tras el entrenamiento y lo hacía en primer lugar sobre la derrota de la pasada jornada ante el Numancia. “Nos ha hecho reflexionar a todos y tenemos claro que tenemos que hacer por recuperar el juego que nos caracteriza. Sabemos que hicimos uno de los peores partidos de la temporada y, aun así, perdimos solo por 1-0 y compitiendo hasta el final”.

Espera que esa derrota no afecte y apela a la unidad del vestuario para superarla. “La clave para recuperarse es estar unidos y ser conscientes de que, si volvemos a competir coo hasta ahora, teniendo las cosas claras, podemos ganar a cualquiera”.

Respeta al Cádiz y considera que el del domingo será un partido complicado. “A pesar de la derrota ante el Getafe en el último minuto, es un equipo muy poderoso en casa. Allí han dejado solo escapar doce puntos en lo que llevamos de temporada. Nosotros tenemos muchas virtudes como bloque y en campos importantes el equipo sabe responder. Sacar un resultado positivo en Carranza sería muy importante”. 

blog comments powered by Disqus
Ecoembes
Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man