Foto: Agamama

La Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama, Agamama, dona a su homónima Down Cádiz, varios regalos del Cádiz C.F. para una gymkana celebrada con motivo del 25 aniversario de la entidad gaditana.

Un balón firmado por todos los jugadores y una camiseta del Cádiz C.F. han sido los premios entregados hoy al equipo ganador de la gymkana puesta en marcha por la Asociación Síndrome De Down de Cádiz y Bahía "Lejeune", Down Cádiz. Una actividad celebrada en este día de San Valentín y en la que el amor se ha sellado, en esta ocasión, entre dos colectivos: Down Cádiz y Agamama, Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama.

Dichos premios donados por el Cádiz C.F. a Agamama, se utilizaron para el sorteo de Navidad puesto en marcha por las mujeres con cáncer de mama. Pero, al no aparecer el beneficiario o beneficiaria de la papeleta, el sorteo quedó desierto. Motivo por el que desde Agamama han querido celebrar este día de los enamorados donando, a su vez, dichos regalos, a la causa de Down Cádiz. 

blog comments powered by Disqus
Ecoembes
Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man