El Cádiz suele reaccionar bien tras perder fuera de casa

Cádiz CF

El de Getafe fue el quinto partido en el que el Cádiz CF se viene de vacío de un desplazamiento esta temporada. Antes de él fue ante Mirandés, Reus, Rayo Vallecano y Nastic, pero en todos ellos el equipo de Álvaro Cervera tuvo una buena reacción en su siguiente compromiso en el Ramón de Carranza.

El primer contratiempo en modo de derrota llegaba en la tercera jornada con la visita al Miranda de Ebro, con un arbitraje que claramente perjudicaba al conjunto amarillo. Mucho se habló durante aquella semana del colegiado Ais Reig pero el Cádiz supo aislarse de todo ello y vencer una semana después precisamente al Getafe por un claro 3-0.

En la quinta jornada caía en Reus (1-0), próximo rival de los gaditanos este domingo, pero de la misma manera se sumaban tres apenas tres días después ante el Numancia (1-0).

No fue con una victoria sino con un empate como se reaccionó tras caer en Vallecas ante el Rayo por 3-0 en la Jornada 8. Un 0-0 ante el Girona en Carranza hizo sumar un punto a los cadistas.

En la Jornada 16 se recibía al Real Zaragoza tras haber perdido en Tarragona ante el Nástic por 1-0. Los maños vieron cómo el Cádiz les pasaba por encima con un contundente 3-0.

El domingo el Reus, por tanto, va a encontrarse a un equipo que viene demostrando ser fuerte mentalmente y que se repone bien ante los golpes recibidos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com