Esmirri celebra uno de sus goles. / Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

Enésima goleada del Cádiz CF Femenino en esta temporada. Un once a cero ha endosado el conjunto amarillo al equipo del Río San Pedro, haciendo gala una semana más de superioridad y calidad. Un paso más hacia el liderato con las mejores sensaciones posibles.

Como viendo costumbre, antes de llegar al minuto diez ya ganaban las cadistas, gracias a un tanto de Karito en el siete. La propia capitana hizo el segundo en el minuto 20, marcando Alba Jiménez y Esmirri el tres y cuatro a cero, respectivamente, para que el Cádiz se marchara con una amplia ventaja a vestuarios.

Alba volvería a poner su nombre en el marcador para hacer el quinto en el 52, poniendo Esmirri el sexto gol solo dos minutos después. Maese materializó el séptimo antes de que Ana Frías “Esmirri” realizara su tercer gol en un partido en el que solo le faltó parar un penalti.

También completó Alba Jiménez su hat-trick en el 70, previo al póker de Esmirri, que volvió a anotar para poner la guinda a una buena mañana. Andrea Sánchez, de cabeza a la salida de un córner, puso el once a cero definitivo. Un buen resultado para encarar la visita al Xerez Balompié del próximo domingo.

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

blog comments powered by Disqus

Disfruta el COAC 2017

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 
 
×
carnaval2017 ayuntamiento