Mere Hermoso

El próximo rival del Cádiz B estaba hace unas semanas en descenso pero nada tiene que ver con el que visitará al filial amarillo este domingo en El Rosal a las doce del mediodía. La UP Viso llega tras ganar seis de sus últimos siete encuentros y, por lo tanto, con una moral muy alta para enfrentarse a los cadistas.

Mere Hermoso precisamente avisa de ello en la previa al encuentro de esta jornada. ““no es casualidad que hayan ganado seis de los últimos siete partidos. Llegan con mucha confianza y asentados en mitad de la tabla tras haber estado en puestos de descenso”.

Regresa al equipo Manu Sánchez tras cumplir sanción y el técnico podrá contar con el refuerzo del mercado invernal David Toro, delantero procedente del Gerena. Para Mere el Viso “es un equipo bien armado a nivel defensivo y que atacan directo con calidad y acciones individuales”.

No quiere que su equipo se desvíe del camino que le ha hecho estar líder destacado en estos momentos. “Tenemos un rol muy marcado en nuestros partidos que nos obliga a ser nosotros mismos, con un ritmo alto de competición”.

blog comments powered by Disqus
Ecoembes
Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man