19-0 | Para el Cádiz Femenino no hay cuesta de enero

Imagen: Águeda Sánchez Moreno

La mayor goleada de las amarillas en lo que va de temporada se fabricó en la mañana de hoy en las instalaciones deportivas de El Rosal ante el Cuesta del Rayo Veteranos. Un diecinueve a cero endosaron las cadistas al conjunto algecireño, repartiéndose nueve en la primera parte y diez en la segunda.

Pronto se adelantaba el Cádiz en el marcador, al enviar Karito al fondo de las mallas un pase de Natalia en el primer minuto de partido. Alba, en el minuto 10, hacía el segundo, marcando Lourdes, Mona, Natalia por partida doble, Patri, Marta Fernández, Aitana y Laura Heredia. La apuesta del conjunto visitante por jugar con el fuera de juego no fue para nada buena, ganando las cadistas todos los balones al hueco.

La superioridad crecía por momentos sin cesar, arrancando la segunda parte con gol de Marta Vidal. Laura Heredia en dos ocasiones para completar su hat-trick, Aitana, Marta del Pino, Lourdes, Coello, Karito y Alba Jiménez completaron la mayor goleada en la categoría hasta la fecha, para ponerse con 104 goles en la clasificación. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com