Casi pleno de victorias en la jornada de la cantera del Cádiz CF

Secciones inferiores del Cádiz CF

Jornada muy provechosa para los equipos de la cantera del Cádiz CF, con victoria del filial (noticia) se suman las del Juvenil A, Balón Cadete A, Balón Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevín A, Alevín B y Benjamín.



2-1 | CD Guadiaro – Balón de Cádiz CF

Derrota del Balón de Cádiz CF ante el CD Guadiaro en el campo de La Unión de la pedanía de San Roque, correspondiente a la jornada 20 del Grupo de Cádiz de la 1ª Andaluza Senior.

Nico Bezares y Barberán hicieron los goles del Guadiaro, mientras que Joaquín Pino hizo el único tanto de los cadistas. 


2-0 | Cádiz CF Juvenil – Dos Hermanas CF

 

0-3 | Balón de Cádiz CF Juvenil – Séneca CF

Muy superior fue el Séneca CF ante el Balón de Cádiz CF, en el encuentro jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, de la jornada 18 del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Los cordobeses se llevaron la victoria gracias a los goles de Adrián Mariano Fernández y de José Torralbo.

 

1-2 | CD San Félix – Balón de Cádiz CF Cadete A

Ganó el Balón de Cádiz CF al CD San Félix, en el encuentro celebrado en el campo Municipal Carlinda de Málaga correspondiente a la jornada 18 de la División de Honor Cadete.

Víctor Olmo adelantó a los amarillos en el minuto 38, empató para los malagueños Hernández en el 71 y volvía a marcar Víctor Olmo en el 83 para hacer el 1-2 final.


4-1 | Balón de Cádiz CF Cadete B – AD Arcos

Victoria abultada del segundo equipo cadete del Balón de Cádiz CF ante la AD Arcos, en el partido jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz correspondiente a la jornada 18 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete.

Juan Manuel Vargas, Jesús Barea, José Carlos Arroyo y Rafael Peña lograron los goles para los cadetes cadistas, mientras que José Jiménez hizo el tanto del honor para los arcenses.


1-3 | UD Tomares – Cádiz CF Infantil A

Salió victorioso el Cádiz CF Infantil A del partido que lo enfrentó a domicilio contra la UD Tomares en el campo Municipal San Sebastián de la localidad sevillana, correspondiente a la jornada 18 de grupo 1 de la 1ª División Andaluza Infantil.

Se adelantó el Tomares con gol de Rafael Castillo y empató Jesús Garrido de penatli llegándose al descanso con 1-1. Tras la reanudación Antonio Lacida y José Antonio Ángel pusieron el 1-3 con el que se llegó al final.

 

2-1 | Cádiz CF Infantil B – AD Arcos

Ganó el segundo equipo infantil del Cádiz CF a la AD Arcos, en el partido jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de la jornada 18 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Infantil.

Los tantos de los cadistas fueron anotados por Carlos Hidalgo y Kevil Lamela, de penalti, que sirvieron para remontar el 0-1 logrado por Romualdo.



3-2 | Cádiz CF Alevín – AD Arcos

Victoria por la mínima en un partido con goles del Cádiz CF Alevín contra el AD Arcos, que se jugó en las instalaciones de Elcano, correspondiente a la jornada 18 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Alevín.

Los amarillos anotaron por medio de Pablo Aldecoa, Francisco Escott y Pablo Gandón.

 

5-0 | Fundación Cádiz CF Alevín – CD AD Pueblo Nuevo La Granja

El segundo equipo alevín del Cádiz CF goleaba al CD AD Pueblo Nuevo La Granja en el partido jugado en las instalaciones de Elcano correspondiente a la jornada 18 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Alevín.

Los goles fueron anotados por Marlon Aarón Pérez (2), Antonio José Cordero, Pablo Ruiz y Manuel Alejandro Román

 

0-9 | Sporting Playa Club – Cádiz CF Benjamín

Nueva abultada victoria de los pequeños benjamines del Cádiz CF, esta vez ante el Sporting Playa Club, en el partido jugado en el campo de fútbol Pedro Fernández correspondiente a la jornada 18 del grupo 1º de Cádiz de la 3ª Andaluza Benjamín.

Los goles amarillos fueron logrados por Álvaro Jiménez (2), Daniel Yáñez, José Manuel Mota (3), Hugo Moriano, Miguel Ángel Bey y Giovanni Pérez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com