1-14 | El Cádiz Femenino se trajo de Arcos un saco de goles

Imagen: Águeda Sánchez Moreno

Nueva victoria para seguir en la lucha por el liderato, con nueva goleada, la que ha protagonizado en la mañana de hoy el Cádiz CF Femenino en Arcos. Al igual que en la primera vuelta, catorce goles han sido los anotados por las amarillas, que les hacen sumar un total de 85 goles en once duelos.

Al descanso se marcharon con una ventaja de cuatro goles. María Coello fue la encargada de abrir el marcador en el 22, haciendo Karito el segundo seis minutos después. El tercero lo hacía Lorena Ortega en propia puerta, volviendo a marcar Coello a falta de cinco minutos del final de la primera parte.

La superioridad cadista se volvería a repetir en el segundo acto, poniendo Alba Jiménez el quinto en el 51. Esmirri hacía el sexto, Azahara puso el séptimo y el octavo. Laura Heredia puso el noveno, volviendo a marcar Alba para poner el décimo en el marcador.

Laura Heredia, que completó su hat-trick, Alba y Esmirri se encargaron de completar la goleada de catorce chicharros, haciendo Patricia Mancera el gol del combinado arcense. La próxima semana, las de Emilio Soler recibirán en El Rosal al Cuesta del Rayo Veteranos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com