Nacho Arregui: "No supimos leer la estrategia rival".

Nacho Arregui, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Arregui, valoraba al finalizar el partido el empate a cinco goles contra el CD Villalba FS.

Para el técnico gaditano el bajón del equipo "ha sido un cúmulo de circunstancias porque no  estuvimos cómodos atacando y luego cuando marcamos el 3-1 no tuvimos el balón y como en fútbol sala no cierres el resultado te pueden remontar como así fue".

Las lesiones de Tonono y de Antonio Fernández pesaron bastante "con Tonono y Antonio fuera tuvimos que jugar a otra cosa. Los dos son dos activos zurdos del equipo y no teníamos más, ya que Álvaro Flethes y Sito no pudieron jugar".

Arregui reconoce que el Villalba "ha sido muy superior a nosotros defensivamente, pero ofensivamente han jugado buscando las contras y aprovechando nuestros fallos y les ha ido bien. Han tenido una estrategia clara que no hemos sabido leer".

Y sobre la jugada polémica del final, el técnico considera que no es gol "el balón entra, pero legalmente no es gol. En el momento que cabecea Borja ya el crono paró y acabó la jugada".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com