El Cádiz CF Gades Asisa jugará en la complicada cancha del Maravillas de Benalmádena

Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

El Cádiz CF Gades Asisa se desplaza este domingo hacía la localidad malagueña de Benalmádena para disputar la undécima jornada del grupo B de la 2ª División Nacional que les enfrentara al Colegio Maravillas Benalmádena a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Ramón Rico. Un encuentro que será dirigido por los colegiados Antonio Hidalgo Pérez y José Miguel Sevillano Fernández.

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el BM. San José el conjunto gaditano se enfrenta a la primera de las dos salidas que tendrá en las próximas fechas. En esta ocasión se medirá ante el Maravillas, un equipo que ya logrará vencer en Cádiz y que se encuentra clasificado a mitad de la tabla.

No será un encuentro fácil dado el potencial del conjunto malagueño que posee hombres con gran calidad y que logro desestabilizar la defensa gaditana, que no encontró los recursos suficientes para frenar el ataque malagueño. A ello se une las bajas de dos pilares defensivos como son David Herrera y Antonio Lanchazo que no podrán asistir al encuentro por enfermedad. Así mismo Ernesto Gordillo continuara siendo baja, al igual que Alejandro Verdejo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com