El Club Rugby Cádiz CF viaja a Málaga dispuesto a dar la campanada

Club Rugby Cádiz CF

El XV de burdeos se dirige este sábado a Málaga para disputar el último partido de la liga regular, que corresponde al partido aplazado de la sexta jornada. En las instalaciones deportivas de Teatinos se verá, a partir de las 15:45, si el Rugby Cádiz CF consigue la permanencia o si da un paso más en la clasificación dado que, gracias a los resultados de la anterior jornada, el equipo gaditano aún tiene posibilidades de clasificarse para los play offs de ascenso a División de Honor B.

A pesar de que una derrota del CR del Estrecho dejaría a los gaditanos en 1ª División Andaluza, una victoria del CR Cádiz CF aseguraría de forma matemática tanto la permanencia, el principal objetivo, como la clasificación para la fase de ascenso, por lo que el equipo de burdeos va mentalizado para lograr la victoria. El entrenador, Gonzalo Campelo, reconocía esta semana que “es una oportunidad para hacer historia en este club. Si alguien a principio de temporada nos hubiera sugerido esta situación no le habríamos creído”.

A tenor del resultado de la anterior jornada y del buen juego desplegado, el equipo ha entrenado durante esta semana con el objetivo de repetir los aspectos que dieron la victoria frente a CR del Estrecho, mejorando, eso sí, el movimiento de balón hacia la línea de tres cuartos para poder encontrar los huecos de la defensa rival en el juego abierto.

El equipo malagueño, por su parte, ya tiene en su mano la clasificación para la fase de ascenso con un colchón de diez puntos sobre el URA Costa Almería, de modo que llega a esta jornada sin jugarse nada ya que tampoco puede alcanzar la segunda posición. Aún así, el equipo querrá despedir la liga con una victoria en su campo, donde únicamente ha perdido en dos ocasiones: frente a los dos primeros clasificados.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com