Juanjo se despide del cadismo: "Nunca olvidaré aquel 26-06-2016"

Juanjo

Juanjo ha querido despedirse de su etapa de cadista mostrando su agradecimiento al club y a su afición. A través de twitter el lateral ha rememorado el ascenso en alicante y ha asegurado que siempre se sentirá cadista.

Quería despedirme dando las gracias a todas las personas que formaron parte de mi vida durante este año y medio en Cádiz.

Hubo momentos buenos y otros no tanto, pero lo cierto es que nunca olvidaré aquel 26-06-2016, que estará grabado en mi mente por siempre.

Vine con el deseo de subir al equipo a la liga de plata, y lo dejo en Segunda. Por tanto, el objetivo está conseguido, gracias al esfuerzo y la constancia, aunque en cierta medida, debo agradecer parte del objetivo a todos mis compañeros, club, directiva y empleados por todo lo que hicieron por mi; me llevo muchos amigos, que eso también es importante.

No olvidarme de la afición, cadistas que siempre están ahí en lo bueno y lo malo, a veces son muy exigentes pero esto es Cádiz y es lo que hay. O espabilas o estás muerto.

Simplemente despedirme dando las gracias y que siempre seré un cadista más esté donde esté.

Mucha suerte en el futuro, espero que nos volvamos a ver.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com