Garrido: "Soy un afortunado por tener minutos en este Cádiz CF"

Jon Ander Garrido, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

El próximo domingo Álvaro Cervera podrá contar nuevamente con Jon Ander Garrido, que no pudo jugar contra el Real Valladolid al cumplir ciclo de amonestaciones. El centrocampista vasco ha sido hoy el protagonista de la rueda de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva tras la sesión de entrenamientos.

Respecto al encuentro contra los pucelanos en Carranza, Garrido considera que "no se hicieron menos cosas que otros fines de semana, yo no vi mal al equipo ni tampoco vi mucha superioridad del Valladolid, nosotros jugamos de una forma y no supimos remontar"

Muchas voces apuntan a que su ausencia se notó, pero Garrido prefiere hablar del trabajo del grupo "me siento importante igual que todos. El mister recalca que todos somos importante y es lo que nos está haciendo estar ahí arriba", aunque sabe del potencial y del estilo de su juego "quizás no haya un mediocentro tan defensivo como yo pero tenemos muchos recursos en el medio, y eso es lo que estamos utlizando", agregó.

Garrido reconoce que "soy un afortunado por tener minutos y tampoco me puedo quejar por una vez".

Este domingo da comienzo la segunda vuelta, que "suele ser más complicada para los recién ascendidos", y los amarillos volverán a enfrentarse a la UD Almería "estamos deseando que llegue el domingo para enfrentarnos a un equipo muy peligroso, que hace poco estuvo en primera y que vengan de perder le hace ser más peligroso todavía", recalcó.

Por último habló de sus jóvenes compañeros de posición: Abdullah y Eddy Silvestre. Del apodado por la afición 'hijo de Comoras' comentó que "es joven, tiene futuro y nosotros intentamos corregirle y enseñarle en los entrenamientos. Lo está haciendo bien pero lo hará mejor". Y sobre el hispano-azerbaiyano destacó que "es un jugadorazo, tiene buen curriculum y se le criica demasiado injustamente bajo mi punto de vista. Ha hecho buenos y malos partdos, como todos, y hay que apoyarle porque será bueno para el equipo. Yo no veo que esté rindiendo mal, no es fácil cuando tu propia afición no confía en ti. Calidad tiene de sobra y es fuerte mentalmente. No va a tener problemas".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com