La Fundación Cajasol seguirá apoyando el deporte base de la mano del Cádiz CF

Manuel Vizcaíno y Antonio Pulido / cadizcf.com

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, han renovado el acuerdo de colaboración, un año más, por el que la Fundación colaborará con el club cadista para el desarrollo de actividades deportivas con un fin educativo.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, se han dado cita en la sede gaditana de la Fundación Cajasol para renovar el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades trabajan para desarrollar un programa de actividades e iniciativas con el fin de utilizar la práctica deportiva, y concretamente el fútbol, como herramienta de educación y concienciación en valores tan importantes como la tolerancia, la igualdad o el trabajo en equipo.

En el marco de este convenio de colaboración se pone de manifiesto, por parte de ambas instituciones, el apoyo al deporte base, con especial énfasis en zonas de transformación social, a través del apoyo y sostenimiento de equipos y escuelas deportivas siempre de categorías no profesionales. Se llevará a cabo actividades de promoción de la práctica deportiva, así como actividades de carácter solidario. Y, además, se facilitar entradas a la comunidad escolar y a entidades sin ánimo de lucro de carácter social a los encuentros disputado por el Club para promocionar la afición al deporte y su práctica.

Tanto el presidente de la Fundación Cajasol como el presidente del Cádiz CF, mostraron su satisfacción por continuar con una relación tan fructífera entre dos instituciones de peso en la ciudad, teniendo en cuenta la repercusión y el impacto de todas las iniciativas puestas en marcha en común durante el año 2016.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com