El Racing de Ferrol quiere a Abel Gómez pero las posturas están lejanas

Abel Gómez / Trekant Media

El mercado se sigue moviendo para el Cádiz, tanto en intentar cerrar llegadas como salidas. Estas últimas tienen que producirse para que se puedan llevar a cabo las primeras, por lo que desde las oficinas del Ramón de Carranza la dirección deportiva del club se afana en buscar acomodo a varios jugadores.

Juan Carlos Cordero ha confirmado que tanto en el caso de Juanjo, a punto de cerrar su marcha al Marbella, como en los de Abel Gómez y Carlos Calvo, se buscan soluciones que deje contenta a todas la partes.

Abel Gómez tiene una oferta en firme del Racing de Ferrol, que hoy mismo ha anunciado la rescisión de Álex Felip, uno de los mediocentros de su plantilla. Sin embargo, no parece tan fácil que el sevillano pueda recalar en el club gallego, al menos por ahora. El principal escollo sería el económico, ya que el futbolista buscaría una opción que no difiera demasiado con lo que percibe en estos momentos en el Cádiz.

En Ferrol ven la posibilidad de su llegada como muy atractiva pues lo consideran muy válido para la categoría. De todas formas manejan otras alternativas para esa posición en caso de que no cuaje la operación

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com