Juan Carlos Cordero no descarta despidos en la actual plantilla del Cádiz CF

Carlos Calvo, Abel Gómez y Gorka Santamaría, en el amistoso contra el Lausanne Sport FC / Trekant Media

Para que lleguen fichajes hay que dejar salir y las puertas del Cádiz CF están abiertas para varios de los actuales jugadores de la primera plantilla, que no tienen sitio en el equipo de Álvaro Cervera en LaLiga 1|2|3.

Hace unas horas, informábamos en PORTAL CADISTA de que el acuerdo entre Juanjo y el Marbella FC es total (noticia), pero aún se tiene que producir la desvinculación del lateral derecho con el Cádiz CF, algo que cada vez está más cerca. "Estamos negociando su rescisión de contrato pero a día de hoy no hay acuerdo. Estamos cerca de llegar a un acuerdo", comentó Cordero en declaraciones a COPE Cádiz.

Complicada es la situación de Carlos Calvo, que de 'estorbar' en verano pasó a ser útil durante varios partidos, pero que ahora nuevamente vuelva a estar su nombre en el listado de los deseos de salida del director deportivo "se le ha hablado otra vez porque no se cuenta con él y quiero que se busque una salida", admitió.

Y diferente es el caso de Abel Gómez, y lo es "por la relación que tenemos", destacó Cordero, que ha transmitido al centrocampista que "si encuentra una salida satisfactoria, nos vendría muy bien para ocupar su plaza".

Juan Carlos Cordero no descarta terminar despidiendo a jugadores "el mercado está abierto y no puedo descartar nada", pero antes prefiere llegar a un acuerdo amistoso "pensamos que son jugadores que han dado mucho por el club y de buena fe queremos solucionar estos asuntos", agregó.

Preguntado por Mantecón, Cordero ratificó que "es un jugador más de la plantilla a día de hoy", y de Gorka Santamaría no descarta un cambio de aires "el Athletic me ha preguntado porque quiere que tenga minutos. Es normal que quiera tener minutos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com