El Cádiz no arroja aún la toalla en la cesión de Tyronne

Tyronne / Foto: UD Las Palmas

La búsqueda del mediapunta sigue siendo una prioridad para la secretaría técnica del Cádiz. Se continúa sondeando el mercado con la mitad de los días de plazo ya consumidos pero la sensación es de tranquilidad a la hora de calibrar las distintas posibilidades que aparecen por el camino.

Entre ellas sigue estando a día de hoy la de Tyronne Del Pino. El futbolista canario saldrá casi con total seguridad como cedido de la UD Las Palmas, pero cuando se daba prácticamente por hecho que su destino sería la vecina isla de Tenerife, lo cierto es que aún no está todo dicho.

Tanto el futbolista como su representante no han tomado todavía una decisión al respecto y las ofertas que tiene sobre la mesa siguen siendo varias. La del Cádiz es de la más serias, al igual que la del club chicharrero y, junto a ellos dos, la del Real Zaragoza. El interés de la SD Huesca por el palmense parece haberse enfriado en las últimas horas y ya no se contempla como uno de los favoritos para vestir su camiseta de aquí al final de temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com