0-1 | El Lausanne Sport venció al Cádiz en el partidillo amistoso

Partidillo entre el Cádiz CF y el Laussane Sport

En la mañana de hoy se ha disputado en El Rosal un partido amistoso ante el Lausanne, equipo de la primera división suiza. Ha servido este encuentro para que los jugadores menos habituales acumulen minutos.

En una primera parte muy reñida, los visitantes fueron los que más ocasiones tuvieron, teniendo que intervenir Jesús Fernández en más de una ocasión para evitar el primero de la mañana.

Tras la reanudación, Ben Khalifa lograba plantarse en un mano a mano con Jesús que terminaría ganando el portero y, posteriormente, Campo estrellaba el esférico en el larguero desde la frontal. Cuando solo corrían cuatro minutos de la segunda parte, Gastón y Mantecón tuvieron que salir del campo por dolencias musculares, dejando su sitio a Salvi y Eddy.

Después de cumplirse el cincuenta, Garrido tendría la primera ocasión peligrosa del Cádiz al rematar con la testa un saque de esquina. Margairaz logró repeler el cabezazo por bajo. Sería el Lausanne quien abriría la lata en el 65 gracias a un magnífico disparo de Torres desde la frontal.

Ya en la recta final, Aitor García estuvo cerca de lograr el empate desde fuera del área. Su vaselina se fue del terreno de juego rozando el palo y llegándose al final del encuentro con victoria suiza.

Cádiz CF: Jesús Fernández, Servando, Migue, Garrido, Alberto, Mantecón, Carlos Calvo, Abel Gómez, Aitor García, Santamaría y Dani Güiza. También jugaron Gastón del Castillo, Salvi y Eddy.

Lausanne Sport: Margairaz, Monteiro, Kololu, Araz, Diniz, Maccopi, Margiotta, Martin, Tomas, Ben Califa, Campo. También jugaron Maniere, Domínguez, Torres Carlos Blanco, Pasche, Pak, Lotomba, Getaz.

GOLES:
0-1 Min. 52 Torres.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com