El Cádiz CF Virgili B se queja de un pésimo arbitraje con tres expulsiones rigurosas

Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz

Los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili lograron resultados dispares, con un empate con polémica arbitral del filial, derrota del juvenil y victoria con contundencia del cadete.

 

FILIAL | Cádiz CF Virgili B Costa de la Luz - AA Irlandesas Sevilla (3-3)

Controvertido punto el logrado por el filial del Cádiz CF Virgili contra el.equipo Antiguos Alumnos Irlandesas Sevilla, en un polémico partido en el que tristemente el árbitro Oliver Forero se convertía en protagonista al expulsar a tres jugadores de la sección cadista de fútbol sala por doble amarilla "muy rigurosas".

Se adelantaron los visitantes con gol de Sierra en el minuto 4 y empató Javier de la Cruz en el 10. Conseguía adelantarse el Cádiz CF Virgili B en el marcador con gol de Andrés Cruz y ampliaba distancia Manuel Cotorruelo, pero llegaron las expulsiones y en inferioridad numérica los sevillanos no perdonaron y acabaron empatando el partido.

Juan Romero, técnico del equipo amarillo, descargó su ira al finalizar el partido "jugamos seis minutos con tres jugadores y está claro que el empate tenía que llegar. Nos pitan peor en Cádiz que fuera y parece que van por nosotros. Siempre es igual. El árbitro se cargó el partido y eso es muy muy indignante".

Romero proseguía relatando que "no ha habido una patada mal dada ni era un partido bronco ni teníamos mal rollo ni nada. Se te queda cara de tonto porque el partido no estaba para las diez tarjetas que sacó el árbitro. Hasta los chavales de Sevilla nos decían que era de vergüenza lo que había pasado. Pero en fín, ahora toca olvidarse de los árbitros y seguir luchando, que nos queda mucha temporada por delante y mucho trabajo que hacer".

 

JUVENIL | Cádiz CF Virgili Costa de la Luz - CD Olimpic de Triana (3-4)

Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Juvenil

Derrota por la mínima en un partido con muchas alternativas para el equipo juvenil del Cádiz CF Virgili.

Los amarillos comenzaron perdiendo el partido con una jugada aislada pero posteriormente gozaron de numerosas ocasiones para empatar, algo que consiguió Carlos Rey para llegar al descanso con 1-2. Tras la reanudación volvía a marcar Carlos Rey para hacer el empate y con un doble penati que anotaba Iván, pero los trianeros no se amilanaron y con el partido controlado para los jóvenes cadistas, anotaron dos goles para hacer el 4-3.

El ténico, Ignacio Cano, avisa que "estamos en una dinámica un poco negativa y tenemos que parar para analizar todo lo que está pasando. Creo que hemos hecho un muy buen partido y nos vamos con la sensación de que no nos hemos merecido perder".

 

CADETE | CD Isleño San Fernando FS - Cádiz CF Virgili Costa de la Luz (0-4)

Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Cadete

Victoria que no deja lugar a dudas del equipo cadete del Cádiz CF Virgili en casa del CD Isleño, en un partido celebrado en el Pabellón Bahía Sur.

En la primera parte el equipo salió muy enchufado y a los 20 segundos lograron adelantarse por medio de Alejandro a pase de Alberto y en el minuto 10 Quintana hacía el 0-2 a pase de Víctor. Pasaron los minutos con el partido controlado y en los minutos finales de la primera parte, en una extraordinaria jugada de Fran, lograba el 0-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue distinta y ante la relajación visitante los locales se pusieron las pilas y crearon peligro, incluso con un doble penalti que atajó bien Cristian. Y en los minutos finales el Cádiz CF Virgili Cadete hacía el cuarto, con gol de Alberto.

Álvaro Pérez Noya destacó que "hemos realizado una primera parte para estar orgullosos pero pecamos de relajación en la segunda. Es importante que hayamos mantenido la portería a cero y ahora ya toca pensar en el partido contra el San Felipe B de la próxima semana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com