1-0 | El Cádiz B cosecha ante el Xerez CD su segunda derrota consecutiva

Dani Carballo

No pudo puntuar el filial amarillo en su visita a La Barca de La Florida donde jugaba ante el Xerez CD en la tarde de este domingo. Los de Mere encadenan así dos derrotas consecutivas tras perder también la pasada jornada ante la AD San José por idéntico resultado.

El equipo azulino comenzó mandando en el marcador y en ímpetu en la primera mitad, cuando pasados los veinte minutos Carrión aprovechaba un pase desde la izquierda para marcar. Un gol que fue discutido por la escuadra amarilla al entender que el balón no había traspasado totalmente la línea de gol.

En la segunda parte poco a poco el Cádiz B fue recuperando terreno, siendo merecedor de al  menos el empate. Pero la mala resolución en los metros finales con ocasiones de Ezequiel o Legupín no hicieron que la igualada campeara en el marcador.

Por segundo partido consecutivo también jugó como titular Gastón del Castillo, siendo el argentino sustituido una vez comenzado el segundo período.

El Cádiz B se mantiene como líder pero viendo cómo ha reducido su diferencia con el tercer clasificado, que es precisamente el Xerez CD de nueve a seis puntos. Sin embargo la buena noticia es que el enfrentamiento directo entre ambos en caso de empate es favorable a los cadistas ya que estos vencieron en la primera vuelta por 2-0.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com