Cuatro victorias y un empate en un sábado positivo para la cantera del Cádiz CF

Cádiz CF Benjamín

Jornada positiva la de hoy sábado 14 de enero en los partidos de las secciones inferiores del Cádiz CF, con resultados abultados del Cádiz CF Benjamín y del Cádiz CF Alevín, victorias del CD Fundación Cádiz CF y Cádiz CF Infantil B, y empate del Balón de Cádiz CF Cadete B

 

1-1 | CD SM El Mirador - Balón de Cádiz CF Cadete B

Empató el segundo equipo cadete del Balón de Cádiz CF en el encuentro jugado en el campo de fútbol Las Palomas de Algeciras contra el CD SM El Mirador.

El resultado solo se movió en la segunda mitad, anotando primero el equipo local, con gol de Adrián Sánchez en el minuto 65, empatando el Balón de Cádiz CF Cadete B con gol de José María Ballesteros en el minuto 83.

 

1-2 | Atlético Zabal - Cádiz CF Infantil B

Ganó con sufrimiento el Cádiz CF Infantil B en el partido jugado en el campo de fútbol Virgen del Carmen de La Línea de la Concepción contra el Atlético Zabal, correspondiente a la jornada 17 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Infantil.

Se adelantaron los linenses con un gol en propia puerta de Sergio Montalbán en el minuto 5 y poco después empataba Leo Vázquez para el Cádiz CF en el minuto 10. Pero en la segunda parte los cadistas fueron superiores y Sergio Montalbán se deshizo del autogol inicial para conseguir el 1-2 y cosumar la remontada en el minuto 70 de partido.

 

0-10 | CD Escuela Bahía San Fernando -  Cádiz CF Alevín

El equipo alevín del Cádiz CF conseguía una abultada victoria en el Campo Municipal Bazán de San Fernando contra el CD Escuela Bahía San Fernando, en el partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Alevín.

Los dies goles amarillos fueron logrados por Raúl Ramírez, Pablo Barea (2), Francisco Escott (3), Pablo Labrador (2), Miguel Alconchel y Jesús Aguirre.

 

3-2 | CD Fundación Cádiz CF - AD APA Sancti Petri

El equipo alevín del CD Fundación Cádiz CF logró una importante victoria ante la AD APA Sancti Petri en el partido jugado en el Complejo Deportivo Elcano correspondiente a la jornada 17 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Alevín.

Los cadistas se marcharon al descanso con 2-0 a favor con goles de Antonio José Cordero y Raúl Girón. Y en la segunda parte volvió a marcar Antonio José Cordero para hacer el tercero del equipo.

 

 

11-1 | Cádiz CF Benjamín - CD Arsenal de Cádiz FC

Abultada victoria la conseguida por el Cádiz CF Benjamín ante el CD Arsenal de Cádiz FC, en el partido jugado en el Complejo Deportivo Elcano correspondiente a la jornada 17 del Grupo 1º de Cádiz de la 3ª Andaluza Benjamín.

El resultado sobre el césped fue de 17-1, pero por la normativa de fair play se contabilizó sólamente el 11-1 con la diferencia de diez goles con el rival.

Los goles reflejados en el acta fueron los logrados por Daniel Yáñez (2), Louay Martínez, Giovanni Pérez (2), Pablo Gatica, José Manuel Mota, Álvaro Jiménez (2), Alejandro Arévalo y Paco Blanca. El gol del honor del CD Arsenal de Cádiz FC fue el logrado por Ismael Jiménez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com