Imagen: LaLiga

En la mañana de hoy, el entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha atendido a los medios de comunicación de cara al duelo ante el Cádiz que se celebrará el próximo viernes. "Lógicamente este tipo de oportunidades las tienes durante un tiempo y luego desaparecen, hoy no llegas a tiempo. Es el último partido de la primera vuelta y acabar con 31 puntos nos daría una media fantástica, la exacta para tener los puntos que necesita un equipo para estar entre los seis primeros a final de temporada. Lo más importante es aprovechar este tipo de oportunidades porque llega un momento en el que desaparecen".

Valoraba las bajas del equipo, así como los efectivos que tiene como recambios. "Somos un equipo que tiene pocos problemas con las tarjetas, solo tuvimos las expulsiones de Mata. Tenemos jugadores con cuatro tarjetas, puede haber cambios en ese sentido. Tengo muy claro quien puede o debe sustituir bien, hay jugadores que no están jugando y yo siento que son titulares. Creo que el equipo tiene doce o trece jugadores que están dentro de ese once tipo. Villar no ha entrenado hoy, la gripe está causando estragos. De momento es gripe de sofá, aunque esperaremos a mañana".

Palabras para analizar al equipo cadista, su rival. "El Cádiz es buen equipo. Los equipos que vienen de abajo juegan sin cierta presión, el Cádiz juega muy junto, con dos extremos que son dos balas y tienen el trabajo en defensa suficiente como para que se replieguen con una velocidad tremenda. Arriba tienen dos jugadores muy importantes como Cruz y Ortuño, que además está haciendo los goles. Es un equipo muy solidario, todos trabajan, todos pelean, juntos como un bloque y ahí está su dificultad. Cuando quieres atacar, todos están detrás del balón preparados para salir a la contra".

Insistía el técnico pucelano en la necesidad de evitar las contras en el tierras gaditanas. "Como nos vayamos arriba y nos quedemos descolgados nos van a matar, tenemos que tener mucho cuidado con eso. El Zaragoza y el Sevilla Atlético ya lo vivieron por eso y pueden dar fe. El Cádiz tiene una salida muy rápida en ataque". 

"El Cádiz es un equipo que va a más, no es un equipo herido pero sí tiene la ilusión de meterse ahí arriba. La dificultad es la misma, en este caso, que la del equipo herido. No nos centremos en ellos, yo me voy a centrar en nosotros. Ellos están ilusionados, con la afición volcada y nosotros no somos muy buenos fuera de casa. Es una lucha contra nosotros mismos más que contra el rival. Contra nosotros mismos para demostrar de lo que somos capaces", sentenció.

blog comments powered by Disqus
Ecoembes
Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man