Brian Oliván

El buen momento del equipo cadista no escapa a nadie, pero la plantilla sigue teniendo los pies en el suelo a pesar de la posición que el Cádiz ocupa en la tabla. El discurso está claro que no va a cambiar hasta que la permanencia no esté asegurada y así lo explicaba Brian Oliván hoy en rueda de prensa. “La verdad es que hemos entrado en una racha muy positiva, consecutivas, pero en el vestuario está conseguir los cincuenta puntos lo antes posible y a partir de ahí buscar otras cosas”.

Es el fijo por el momento en el once titular, aunque el lateral no le da mayor importancia. “Yo me dedico a jugar el fin de semana, intentar hacerlo lo mejor que pueda. El entrenador me incide más en el defensivo que en el ofensivo, porque en lo ofensivo o lo tienes o no lo tienes. Me intentan ayudar en lo defensivo que es más laborioso”.

El domingo se lograron tres puntos muy importante, aunque no fue nada fácil. “El partido de Elche sabíamos que iba a ser un partido difícil, que cuesta, pero el equipo sacó el orgullo que había faltado en los primeros partidos y sumamos los tres puntos que son muy importantes para seguir ahí”.

Más allá de la victoria, es evidente que el equipo no estuvo como en ocasiones anteriores. Por ello nadie quiere relajarse y la autocrítica es máxima. “En el vestuario hemos hecho autocriticas, sabemos que hemos hecho cosas bien, cosas mal y no debemos tirarnos flores por la victoria, que es lo ideal para seguir creciendo. Está claro que en el equipo entra confianza, te genera confianza que no jugando bien se sacan partidos. Ahora vienen dos partidos en casa que la afición aprieta bastante y se hace un campo difícil para los rivales. Tenemos que seguir en la misma línea”.

Ahora llega el Valladolid, un equipo llamado a ascender y que también viene con una buena dinámica. “Sabemos que este partido va a ser complicado, el Valladolid tiene una racha buena y con la mano del entrenador se nota que es un equipo difícil, se verá un partido bonito. Nosotros vamos con el máximo respeto, somos un equipo humilde y siempre con la misma idea en la cabeza. Intentar hacer nuestro juego, hacer las cosas bien”.

En sus filias un excadista que conoce bien el Ramón de Carranza y al que tendrá que marcar. “En todos los equipos hay buenos jugadores, no solo es Juan Villar el Valladolid. Tiene buena plantilla, siempre que hay buenos enfrentamientos, por mí encantado”.

Precisamente Brian vistió esa camiseta, en las categorías inferiores del equipo pucelano. “Siempre es bonito jugar contra un ex equipo. Yo estuve en el filial, debuté con el primer equipo y al final de temporada se tomó una decisión que ellos creyeron que era conveniente y ahora mismo estoy en el Cádiz, mi situación no la cambio y nada más que decir”.

Su estancia en el Cádiz es a préstamo por el Granada CF. Por el momento no quiere pensar más allá del 30 de junio. “Yo estoy contento en Cádiz, creo que estamos haciendo una muy buena temporada, pero es temprano para hablar del mercado de verano. Cuando llegue pues ya se hablará”

 

blog comments powered by Disqus
Ecoembes
Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man