Imagen: UD Las Palmas

No está todo dicho a la hora de saber el destino de uno de los jugadores en los que el Cádiz se ha interesado. Ayer informábamos de que una de las opciones que el club cadista había tenido en cuenta para reforzar la plantilla en el mercado invernal era el del mediapunta canario Tyronne, futbolista que va a salir cedido de la UD Las Palmas en los próximos días.

Novias no le faltaban para ello y varios han sido los clubes de la categoría de plata que se han interesado en él. Entre ellos la SD Huesca, donde ya Tyronne estuvo de préstamo y del que guarda buenos recuerdos de su estancia allí. Ello le colocaba sin duda entre los mejores situados para hacerse con sus servicios de aquí al final de temporada.

Sin embargo parece que desde el club pío-pío, no opinan lo mismo. Al menos así lo ha dejado claro Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas a RadioClub Tenerife de la Cadena Ser, donde ha asegurado que la opción que mejor ve es la del Tenerife. Cruz considera que sería más factible en el equipo vecino el tener los minutos necesarios. No obstante también declaraba que será el futbolista el que tenga la última palabra.

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man