Juan Antonio y sus amigos en Anoeta con la bandera del Cádiz CF

Su nombre es Juan Antonio Domínguez y es natural de Cádiz, pero lleva 21 años viviendo en el País Vasco y desde hace 12 años es socio de la Real Sociedad, equipo al que anima cada quince días en Anoeta con una camiseta del Cádiz CF, en el sector de la puerta 3 del estadio donostiarra.

Este fin de semana tanto él como sus compañeros de grada han sido protagonistas tristemente por ser requeridos para la retirada de la bandera del Cádiz CF que llevan cada partido por parte de un miembro de la seguridad privada contratada por la Real Sociedad, que al negarse a ello los ha denunciado ante la Ertzaintza. Una denuncia "que no firmé porque está llena de mentira", reconoce Juan Antonio en palabras recogidas por El Mundo Deportivo.

Idignado por lo sucedido, este aficionado explica que el agente de seguridad les trató "con una falta de respeto gordísima" y "hasta un Ertzaina nos dijo que le daba un poco de vergüenza" lo que estaba sucediendo.

Juan Antonio tiene claro que llevar la bandera de otro equipo al estadio no es ilegal "y si lo es, yo soy ilegal porque llevo la camiseta del Cádiz" y al igual que va vestido de amarillo a Anoeta, cuando va a Carranza lleva su camiseta de la Real Sociedad "vamos a animar y a pasárnoslo bien, nada más".

Tanto Juan Antonio como sus amigos están pensando seriamente no renovar el abono de la Real Sociedad, de quien esperan una respuesta más pronto que tarde.

blog comments powered by Disqus
ecoembes marzoabril2017

Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man