Güiza acalla rumores: "Como se está en el Cádiz, en ningún sitio. Aquí estoy muy bien"

Dani Güiza, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

El delantero del Cádiz CF Dani Güiza fue entrevistado anoche en el programa El Transistor de Onda Cero que dirige José Ramón de la Morena y lo primero que hizo es lanzar un mensaje de calma: "Vamos a mantener la categoría, que todavía queda", comentó el jerezano.

Güiza fue acallando rumores sobre su posible marcha ahora en el mercado invernal "como se está en el Cádiz CF, con la familia, tranquilo, con la Ciuad Deportiva y el estadio, no se está en ningún sitio. Aquí todo es grande y yo aquí estoy muy bien", recalcó.

Del ambiente que se respira en Sanlúcar de Barrameda, donde reside, comentó que "aquí hay muchos cadistas y están todos muy contentos y felices. Todo el mundo está soñando ahora mismo y gracias a Dios nos está saliendo las cosas bien. Yo también estoy muy feliz y contento. Estoy en mi tierra y disfrutando, y muy contento con la plantilla que tenemos".

Ahora llega el Real Valladolid al Ramón de Carranza, que "es un buen partido para que venga toda la afición". Y sobre el estadio gaditano, le sobran calificativos "es un estadio precioso y la afición se escucha más que en el Camp Nou", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com