La Peña Cadista Paella Amarilla de Villarreal se estrenó con victoria en Elche

La Peña Cadista Paella Amarilla en el Martínez Valero de Elche

Recientemente se conocía que en la localidad castellonense de Villarreal, donde residen numerosos aficionados al Cádiz CF que por motivos laborales tuvieron que dejar la provincia de Cádiz, se fundó la Peña Cadista 'La Paella Amarilla', que viene a llenar la Comunidad Valenciana del amor que profesan por el verdadero submarino amarillo, de su cadismo.

Ayer fue el estreno oficial de esta peña animando al Cádiz CF, en el partido contra el Elche CF que se jugó en el estadio Martínez Valero. Relativamente ayer eran pocos los cadistas en las gradas del recinto deportivo ilicitano, pero había tramos del partido en los que únicamente se oían sus voces... de hecho todos acabaron tocados de la garganta y a ello se le unió la alegría extrema por la victoria de su equipo. Sin duda, un día que no podrán olvidar.

La peña aún sigue en proceso de constitución y aún queda mucho por hacer, pero mientras, estos cadistas siguen dando pasos agigantados. Quieren crecer y hacerlo a lo grande, como los leones de su logotipo, que están comiendo del plato más típico de la autonomía que los acoge.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com