El Cádiz CF se fija en el canario Tyronne para la mediapunta

Tyronne, jugador de la UD Las Palmas / UD Las Palmas

El Cádiz CF ha echado sus redes de nuevo en la UD Las Palmas con el deseo de incorporar a su disciplina al mediapunta canario Tyronne del Pino, que apenas ha jugado 42 minutos esta temporada en los tres partidos en los que Quique Setién le ha dado la oportunidad de participar.

Tanto el club canario quiere que el futbolista tenga minutos como el propio jugador desea tenerlos y por eso está mirando opciones de cara a cambiar de aires en este mercado invernal.

Según ha podido saber PORTAL CADISTA el Cádiz CF es uno de los equipos que están detrás de Tyronne, pero también lo están varios equipos de Segunda División, entre ellos RCD Mallorca, CD Tenerife, CD Numancia y SD Huesca. Precisamente a este último equipo se encuentra muy ligado Tyronne al haber jugado allí sus mejores años como futbolistas y, según fuentes consultadas por este medio, en caso de igualdad económica los oscenses serían los mejores posicionados.

Tyronne va a ser uno de los futbolistas que con seguridad salgan en este mercado invernal de la UD Las Palmas, junto con Mateo y Araujo

Tyronne Gustavo del Pino Ramos nació en Las Palmas de Gran Canarias el 27 de enero de 1991. Formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, jugando cedido en el Barakaldo CF en 2013 y en la SD Huesca en la 2014-2015. Posteriormente regresó a la disciplina de la UD Las Palmas donde continúa hasta ahora.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com