Domingo de empates y derrotas en la cantera del Cádiz CF

Secciones inferiores del Cádiz CF

A la derrota del Cádiz CF B ante la AD San José (1-0) (noticia) y el empate del Balón de Cádiz CF ante el GE Bazán (3-3) (noticia) hay que unirle la derrota del Balón Juvenil y el empate del Balón Cadete A en la jornada de hoy domingo 8 de enero.


2-4 | Balón de Cádiz CF Juvenil - CD AD Nervión

Cayó derrotado el Balón de Cádiz CF Juvenil en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz contra el CD AD Nervión, correspondiente a la jornada 16 del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Se adelantaron los sevillanos con gol de Ismael González en el minuto 21, pero empató el Balón de Cádiz ocho minutos más tarde con un tanto de Miguel Ángel Llamas de penalti. Antes del descanso cayeron dos goles más, pero a favor del CD AD Nervión, obras de Ismael y de Javier Lozano.

En la segunda mitad la superioridad del rival fue notoria y Joaquín Fernández hacía el 1-4 en el minuto 79. Francisco Javier Rodríguez hizo el 2-4 para los amarillos en el minuto 82 con el que se cerró el marcador.

 

2-2 | UD Almería - Balón de Cádiz CF Cadete A

Con empate se resolvió el partido entre la UD Almería y el Balón de CádizCF Cadete A correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor Cadete Andaluza que se jugó en el campo Antonio Palenzuela de la localidad almeriense de Viator.

Se adelantaron los amarillos con gol de Iván Olmo, en el minuto 4, y empataron los locales en el minuto 35 con tanto de Manuel Fernández.

En la segunda mitad volvió a adelantarse el Balón de cádiz con gol de Javier Gallego en el minuto 62 y posteriormente empataba la UD Almería por medio de Alejandro Piedra en el minuto 89.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com