Carpio: "No hemos sabido jugar con la superioridad numérica"

Carpio en el partido ante el Sevilla Atlético. / Imagen: Trekant Media

Javier Carpio, lateral derecho del equipo cadista, atendía a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria por 2-3 en el Martínez Valero ante el Elche. "En esto del fútbol, lo justo o no justo no lo voy a valorar yo. Ha sido un partido muy difícil, yo lo he vivido de local y ahora me toca de visitante. El trabajo que ha hecho con uno menos el Elche nos ha sorprendido, gratamente, han luchado muy bien todos y en esto del fútbol están las rachas y hoy hemos tenido suerte también", declaró.

Momento para la autocrítica. "Setenta minutos con uno más y no hemos sabido jugar con eso, parecía que estaban mejor que nosotros. Ya haremos el análisis para ver en qué hemos fallado, pensar cómo corregirlo y trabajar para que no vuelva a ocurrir. Lo positivo es que empezamos el año como lo hemos acabado".

Continúa afianzándose el equipo cadista a la zona alta de la tabla clasificatoria. "En esta categoría, cuando encadenas una buena racha te mete arriba y verse arriba gusta más".

Para acabar, habló sobre su experiencia en el estadio ilicitano como jugador visitante, ya que temporadas atrás vistió la elástica del Elche. "Se sufre mucho, es un campo grande, la afición aprieta y siempre que he venido de visitante he sufrido bastante".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com