Imagen: Águeda Sánchez Moreno

Con goleada ha arrancado el año el Cádiz CF Femenino, que ha disputado en la mañana de hoy un encuentro amistoso ante el Juvenil A del Azahar de Sevilla. El partido se ha celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal, y ha servido para que las cadistas volvieran a competir ante la ausencia de partidos oficiales por la retirada de la competición del CD La Salle.

Se adelantó el conjunto sevillano en el marcador, aunque Natalia Santaella se encargó de poner la igualada antes del descanso para que ambos equipos se marcharan a vestuarios con el empate a uno. Ya en la segunda parte, la escuadra gaditana desequilibraba el duelo con un doblete de Karito, poniendo Azahara el 4-1. 

Aparecían entonces dos goles de María Coello para colocar el 6-1 en el marcador, recortando el Azahar y volviendo a anotar Coello para poner así el 7-2 definitivo con el que se llegaría al final del enfrentamiento. Un partido que sirve para que las amarillas continúen con su preparación de cara al partido del próximo fin de semana ante el Guadalcacín en tierras jerezanas.

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man