1-0 | El Cádiz B se viene de vacío por su mala fortuna de cara a gol

Cádiz B / Foto: archivo de Trekant Media

El Cádiz B cosechó este domingo su tercera derrota de la temporada, al caer en San José de la Rinconada por la mínima. Un partido marcado por la falta de fortuna en el remate y las intervenciones del portero del equipo rinconense.

Durante la primera mitad los locales hicieron valer su eficacia, después de que el filial amarillo estrellara un balón en el larguero. Ale, a los 37 minutos, ponía el uno a cero en el marcador.

En la segunda mitad el Cádiz B siguió intentando lograr el empate, pero en esta ocasión se encontraba una y otra vez con el meta Sebas, que se convertía en el héroe de su equipo salvando al menos cinco ocasiones de gol.

Una actuación del cancerbero que tendría su momento estelar cuando paraba una pena máxima a Pejiño que el colegiado señalaba anteriormente sobre Gastón del Castillo, que hoy debutaba con el segundo equipo cadista. El gol del empate tampoco llegaría por culpa de la mala fortuna tras repeler de nuevo el larguero una falta directa lanzada por Olano.

No fue el día del Cádiz B de cara a gol y eso acabó pagándolo.

Cádiz B: Adrián, Manu, León, Sergio, Panzi (Legupín, 66’), Javi Pérez, Olano, Duarte (Carballo, 81’) Ángel Torres, Gastón del Castillo (Pejiño, 81’) y Ezequiel.

AD San José:
Sebas, Mario, Ernesto, Lolo Haro, Iván, Nino, José Carlos, Malaver (Diego, 76’), Plusco, Ale (Fran Osuna, 88’) y Resumi (Varona, 70’).

Árbitro: Vázque Tovar (malagueño) Mostró amarilla a Iván, Lolo Haro y Sebas por la AD San José y a Legupín y Olano por el Cádiz B.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com