Golearon Cádiz CF Infantil A, Alevín B y Benjamín, y una nueva derrota del Juvenil

El Cádiz CF Benjamín venció ante el CD GE Tranvías / Trekant Media

Jornada relativamente positiva a favor de los intereses cadistas, con goleadas del Cádiz CF Infantil, CD Fundación Cádiz CF, y Cádiz CF Alevín; victoria del Cádiz CF Infantil; empate del Balón de Cádiz CF Cadete B y derrota del Cádiz CF Juvenil.

 

2-0 | UCD La Cañada Atlético  - Cádiz CF Juvenil

Cayó derrotado el Cádiz CF Juvenil en su visita a la UCD La Cañada, en el segundo partido liguero disputado esta semana, correspondiente a la jornada 22 del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil

La fortuna estuvo de espalda de los amarillos, que vieron como en el minuto 2 de partido se adelantaban los malagueños con gol de Zidane, ampliando ventaja en el minuto 40 con el tanto logrado por Jaquad. En la segunda mitad no se movió el marcador y los tres puntos se quedaron en tierras malagueñas.

 

0-0 | Balón de Cádiz CF Cadete B - UD San José Obrero 

Sin goles acabó el partido jugado entre el segundo equipo cadete del Balón de Cádiz CF y la UD San José Obrero que se jugó en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz correspondiente a la jornada 16 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete.

Los pupilos de David Gutiérrez Galeote no pudieron perforar la férra defensa del equipo jerezano y tuvieron que conformarse con el empate sin ningún gol.

 

0-5 | CD Atlético Tartessos - Cádiz CF Infantil A

Goleó el primer equipo infantil del Cádiz CF en su visita al equipo onubense del CD Atlético Tartessos, en el partido celebrado en la Ciudad Deportiva de Huelva correspondiente a la jornada 16 del Grupo 1 de la 1ª División Andaluza Infantil.

Todos los goles llegaron en la segunda parte. Hugo Espejo, por partida doble, Antonio Lacida, Richy Benson y Kensly Vázquez fueron los goleadores cadistas.

 

2-1 | Cádiz CF Infantil B - AD APA Sancti Petri

Con un resultado ajustado ganó el segundo equipo infantil del Cádiz CF al AD APA Sancti Petri de Chiclana en el partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Infantil jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Se adelantaron los chiclaneros en la primera parte, con gol de Daniel Torres en el minuto 23; y posteriormente en apenas dos minutos consumaba la remontada el Cádiz CF Infantil B con goles de Jesús Francisco Álvarez y de Carlos Hidalgo en los minutos 45 y 47.

 

2-6 | Atlético Sanluqueño CF - CD Fundación Cádiz CF Alevín

Venció el equipo alevín del CD Fundación Cádiz CF ante el Atlético Sanluqueño CF, en el partido que se jugó en el campo de fútbol Las Palmeras de Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la jornada 16 del Grupo 1 de Cádiz de la 2ª Andaluza Alevín.

En los primeros quince minutos de partido arrollaron los amarillos con dos goles de Antonio José Cordero y otro de Manuel Alejandro Román que pusieron el 0-4, aunque al descanso se llegó con 2-4 al recortar distancias los sanluqueños. Y la segunda mitad fue también de superioridad cadista y de nuevo Manuel Alejandro Román y Antonio José Cordero volvieron a marcar para cerrar el marcador con 2-6.

 

6-3 | Cádiz CF Alevín - UD San José Obrero

Victoria del equipo alevín del Cádiz CF ante la UD San José Obrero, en el partido jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz correspondiente a la jornada 16 del Grupo 1 de Cádiz de la 2ª Andaluza Alevín.

Desde el primer minuto los pequeños cadistas mostraron su superioridad y Nicholas Charles Pozo conseguía los tres primeros goles amarillos en los minutos 1, 5 y 22 respectivamente, mientras que Francisco Escott hizo el 4-0 en el minuto 25 con el que se llegó al descanso. Y en la segunda mitad Pablo Gandón y Raúl Ramírez anotaron los otros dos goles del Cádiz CF.

 

3-8 | CD GE Tranvías - Cádiz CF Benjamín

Regresaba a la competición ganando con contundencia el Cádiz CF Benjamín, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo 1 de Cádiz de la 3ª Andaluza Benjamín jugado en el campo de fútbol Pedro Fernández.

Los amarillos se vieron neutralizados en la primera parte por un serio equipo del GE Tranvías y se marcharon al descanso con un 1-2 a favor en el marcador, con goles de José Manuel Mota y Manuel Vega. Pero en el comienzo de la segunda mitad fueron letales y Hugo Moriano por partida doble, Manuel Vega con un hat-trick y Pablo Gatica hicieron los ocho goles cadistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com